Yokee: Karaoke Sing and Record

3.3.024

Una máquina de karaoke en tu bolsillo

vota
0

159.8k

Puntúa esta App

Yokee: Karaoke Sing and Record es una herramienta que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en una auténtica máquina de karaoke desde la que podremos ver vídeos y grabar nuestras propias canciones.

Los usuarios de Yokee: Karaoke Sing and Record tan sólo tendrán que buscar el artista o la canción que quieran cantar en el potente buscador de la aplicación, que en pocos segundos nos ofrecerá los resultados en base a los vídeos de Youtube disponibles.

Además de poder buscar canciones de forma manual, Yokee nos mostrará siempre las canciones más populares del momento, para que sepas qué temas son los que otros usuarios están interpretando más en esos momentos.

Una vez tengamos localizada la canción que queremos cantar, no tendremos más que darlo todo a capela, para posteriormente añadir (o no) cualquier efecto de post-producción que queramos, como 'tune' o reverberaciones.

Yokee: Karaoke Sing and Record es una herramienta de karaoke excelente, gracias a la que podremos convertir un teléfono móvil o una tableta Android, en una auténtica máquina de karoke. Tan sólo tendremos que conectar un micrófono al terminal, y ya la tendremos lista.
Por Andrés López
Descubre las mejores apps de karaoke para Android

Una de las actividades festivas por excelencia es el karaoke. Ponerte a cantar, o algo parecido, frente a un grupo de extraños es algo que casi todos hemos hecho alguna que otra vez, un hecho normal ya que es complicado encontrar a alguien que no disfrute cantando una de sus canciones favoritas. Pero no siempre tenemos un karaoke a nuestra vera y es por lo que hemos seleccionado las mejores aplicaciones de karaoke para Android. Así ya no tendrás excusas para emular a tu cantante favorito en cualquier ocasión y desde la comodidad de tu terminal móvil.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X